martes, 16 de septiembre de 2008

Entrenamiento en Murcia


Este fin de semana, nos hemos trasladado hasta Murcia, en concreto a los Alcazeres, donde esta el C.A.R. de Murcia. Agradecer a Rafael Alcazar y la Federacion Murciana el gran esfuerzo que han realizado para este evento. El viernes por la tarde se ha realizado un entrenamiento para soltar despues del viaje, Sábado por la mañana una sesion técnico-táctica y por la tarde una competicion con marcadores y arbitros oficiales en la localidad de Torrepacheco, la federacion valenciana, un grupo de Cataluña y otro de Galicia, asi como deportistas del club koryo y de la federacion de la region de Murcia,han sido los participantes en este evento.
Nos ha servido como puesta de inicio para la temporada....

Clase de Pilates



Cristina Rodriguez Martel, profesora de pilates, ha impartido el martes 9 una sesion de pilates a los deportistas. Desde aqui agradecerle su colaboracion y el gran trabajo que ha realizado, asi como a Estrella y a Paris.

Reconocimiento Medico




Los deportistas becados en el centro, tanto internos y externos han pasado esta semana las correspondientes pruebas medicas.Estas pruebas se realizan a principio de temporada para ver el estado del deportista: Analiticas,electrocardiograma, consulta cardiologica, ecocardiograma,estudio antropometrico y dinamico plantar y aparato locomotor, espiriometria y prueba de esfuerzo, endocronologia y nutricon son las diferentes pruebas por las que el deportista tiene que pasar.